Como atractivo corolario del receso escolar, el evento municipal destinado a las comunidades juveniles locales congregó a cientos de varelenses que recorrieron los stands y disfrutaron los shows durante la tarde del sábado en el Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas” ,25 de Mayo esquina Castelli.
Luego de escuchar la presentación del Coro Educativo el intendente Andrés Watson, destacó “una jornada familiar donde pibes mostraron sus producciones: dibujos, collage, pintura, cómics y manualidades”.
Además, enfatizó en “políticas de un Estado presente para acompañar a las juventudes a fin de potenciar sus aptitudes, brindarles espacios y herramientas para expresarse”.
En uno de los puestos, Alejandro ordenaba los mangas a la venta. “Gracias a estos encuentros, nuestro emprendimiento -`Saiko´- creció. Hoy, contamos con un local en calle Monteagudo y pronto un café temático”, reveló. El ciudadano oriundo del barrio Mayol reconoció: “El impulso que nos dio la Comuna fue fundamental para progresar”.
La novedad de esta edición fue la participación de estudiantes de escuelas secundarias del distrito, como la “Banda del Silvio Dessy” que hizo bailar al público con cumbias del recuerdo.
También hubo Random Dance, danza urbana, trap, juegos y sorteos.
Acompañaron al Mandatario, la secretaria de Educación Andrea Digiobani y su par en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación ,Mauricio Rodríguez.
Andrés Watson: “Resultó imprescindible la vinculación público-privada para la industrialización y crecimiento varelense”
El jefe comunal felicitó a Pablo Enrico dueño de la firma “Audax”, tras la presentación de una nueva línea de...