Será el sábado 7 de noviembre de 10 a 22 hs en el parque de Thevenet y Storni, barrio Villa Angélica. Habrá venta directa de frutillas, degustaciones, patio de comidas, paseo de emprendedores y shows artísticos. Entrada libre y gratuita.
La histórica celebración con sello propio que promueve el Municipio invita a reencontrarse con las costumbres que distinguen al distrito y fortalece los vínculos de la comunidad con representantes de la producción autóctona, el sábado 7 de noviembre de 10 a 22 hs. en el parque ubicado, en Thevenet esquina Storni en el barrio de Villa Angélica.
Sobre la propuesta, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de La Fuente, detalló: “El rubro frutillero será el protagonista de la jornada, con venta directa de su cosecha, degustaciones o exhibiciones gastronómicas. Además, habrá patio de comidas con variedad de ofertas culinarias junto a un paseo de emprendedores. Los espectáculos artísticos ambientarán la fecha”.
“Las fiestas populares que impulsa la gestión del intendente, Andrés Watson, tienen un fuerte arraigo en la población varelense. Mediante estos espacios, ponderamos valores relacionados con la identidad agrícola que tanto nos enorgullece, ponemos en relieve un sector pujante y motorizamos la economía en el partido”, destacó el funcionario.
La entrada es libre y gratuita. Suspenderán el evento ante condiciones climáticas adversas.





























