Las cuadrillas municipales desplegaron labores simultáneas y coordinadas, en diferentes puntos del partido, luego de las fuertes precipitaciones desde la mañana del miércoles 29 de noviembre.
Operarios y equipos técnicos intensificaron sus itinerarios para actuar según los requerimientos de cada caso. Efectuaron limpieza de sumideros en accesos al distrito, así como en los barrios Ingeniero Allan, Km. 26.700, Villa Vatteone, Ricardo Rojas, Bosques Norte, Centro, Gobernador Monteverde, Zeballos, Villa del Plata, Santo Tomás, López Romero, Cruce Varela, General San Martín. Además, estuvieron abocados a trabajos de saneamiento en El Rocío y Ricardo Rojas.
Asimismo, ejecutaron despejes y recolección de ramas en San Francisco, Centro y Zeballos. Por otra parte, a través de un relevamiento de arroyos y cabeceras de puentes por posibles obstrucciones, reportaron el normal funcionamiento de los cauces.
Todas las intervenciones fueron implementadas en colaboración con Defensa Civil y Guardia Comunal para dar una respuesta eficaz ante eventuales emergencias o demandas planteadas por la ciudadanía.