El tradicional paseo de compras ya tiene fecha en su edición de este mes: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril en la plaza San Juan Bautista; el evento que reúne a más de 300 expositores y expositoras de distintos rubros no solo ofrecerá una alternativa de entretenimiento sino un lugar de comercialización para la producción local.
“Una estrategia que logra instalarse en la comunidad, fortalecida en cada oportunidad con más puestos, mayor convocatoria. Historias de vida de vecinos y vecinas que encuentran en esta iniciativa una nueva posibilidad laboral para progresar”, subraya al respecto el alcalde -Andrés Watson-.
Prevén comenzar con las jornadas a partir de las 12 hs. para finalizar a las 21 hs. en el espacio delimitado por las calles Maipú, Chacabuco, 25 de Mayo y la avenida San Martín.
Artesanías, floricultura, apicultura junto a los food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante los tres días, donde también habrá espectáculos gratuitos destinados a toda la familia en el escenario central a cargo de artistas varelenses.
Además, las diferentes áreas de la Comuna que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector en el que informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas.
Vale destacar que los stands cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Asimismo, prohíben el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
Por último, como en cada ocasión, la Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil a fin de multiplicar el alcance de la feria que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.
Villa Vatteone: Una obra vial para fortalecer el acceso a escuelas
"El titular en el Ejecutivo local, Andrés Watson, supervisó la reconstrucción del pavimento en hormigón que realiza la...