Mejoras en el parque de alumbrado

Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal se consignaron los principales trabajos realizados en los últimos días, donde se destacan mejoras en el servicio de alumbrado y en el mantenimiento de calles.
Desde la dependencia se informó que culminaron los trabajos de recambio del tendido de luminarias sobre la calle Santa Sofía, que tiene un recorrido que va desde Luis Agote hasta Camino General Belgrano, uno de los principales accesos al barrio San Rudecindo y Las Margaritas, que conecta la ruta provincial 36 con el Camino General Belgrano. Se colocaron 78 equipos lumínicos.
Las mejoras permitieron mejorar la visibilidad y la seguridad vial.La conclusión de los trabajos fue monitoreada anoche por el intendente Andrés Watson. “La renovación del parque lumínico siguió una planificación estratégica que priorizó avances en puntos neurálgicos del partido: avenidas, accesos al distrito, centros comerciales, circuito del transporte público, espacios públicos”, dijo el mandatario en la oportunidad.
Por otra parte, en San Jorge se procedió a dar inicio a los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica de la calle 554 entre avenida Novak y calle 511, tratándose de uno de los principales accesos al barrio.
Las labores desarrolladas incluyen acciones de limpieza de sumideros con camión vactor en las calles 554 y 509. Lo propio se hizo en diagonal Los Quilmes, entre 1.108 y 1.106 deLa Carolina 5.
A su vez, dichas labores se complementan con el recambio de luminarias LED que se están efectuando sobre la Av. Novak. Cabe mencionar que las luces retiradas fueron colocadas en un tramo de la calle 554, del mismo barrio, lo cual ocasionó una mejor iluminación en la zona intervenida, brindándoles a los vecinos un lugar más seguro de transitar.
También se registró la construcción de un cruce de calle sobre el conductode la calle 503 entre 566 y 568 del barrio Libertad.
Cabe remarcar, que todas las acciones descriptas fueron realizadas con personal, recursos y maquinaria municipal, y respondiendo a las peticiones de las ylos varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL).

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡ INDIGNACIÓN !

Jue Ago 5 , 2021
Indignación es el sentimiento que provoca ver el destrato y la desconsideración hacia los miles de varelenses que cada día tienen que cruzar a pié las vías del ferrocarril en la Estación Varela. Casi un año ha transcurrido desde el sorpresivo, intempestivo, injustificado e irracional cierre del paso peatonal a […]

Puede que te guste

10/11/2023