El delantero tendrá la responsabilidad de reemplazar a Borré, quien se fue al fútbol alemán.
River Plate cerró anoche la incorporación del delantero Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia, quien ocupará el lugar que quedó libre por la salida del lcolombiano Rafael Santos Borré, flamante refuerzo del club Eintrach Frankfurt para la nueva edición de la Bundesliga.
El equipo alemán está clasificado para la Europa League y se lleva a Borré a cambio de 8.000.000 de dólares. El colombiano quedó en libertad de acción el pasado 30 de junio, por lo que River tuvo que acelerar las negociaciones para conseguir a su reemplazante.
La llegada de Romero, de 30 años, se aceleró a partir de la buena relación institucional que tienen ambos clubes, ya que hay que destacar que en la pretemporada en Orlando participó el volante central Enzo Fernández y el defensor David Martínez retornó al millonario desde el club de Florencio Varela.
La llegada de Romero se concretó a cambio de 2.500.000 dólares, que serán pagaderos en cinco cuotas de 500.000 pagadas cada semestre a partir de esta semana, de acuerdo a lo que trascendió al confirmarse su pase.
A River Plate se le avecina un semestre absolutamente cargado y relevante, en el cual tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la Copa Argentina, al margen del certamen local. Por ese motivo, su entrenador Marcelo Gallardo pidió nuevamente que no se desarme el equip y los dirigentes le dieron la razon incorporando a Romero, una de las figuras de Defensa y Justicia.
Sebastián Galleguillo, el varelense múltiple medallista panamericano de natación
Sebastián Galleguillo, oriundo de La Capilla, obtuvo tres preseas en los 6° Juegos Panamericanos de sordos realizados...