Prevención del dengue

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, cumplirá esta semana una nueva jornada de descacharrización, impulsada en el marco de las acciones para prevenir el dengue. En la oportunidad, se invita a los vecinos del barrio Altamira a sumarse a la iniciativa que se concretará el próximo miércoles.
Cabe recordar que las diferentes áreas municipales se encuentran desarrollando un plan de acción para prevenir casos de dengue en el distrito, el cual prioriza la erradicación de lugares propicios para la reproducción el mosquito aedes aegipty, vector que puede transmitir la enfermedad.
En tal sentido, mañana, desde el área de Ambiente, se difundirán las medidas preventivas en el barrio Altamira, para también invitar a los vecinos a desprenderse de elementos en desuso que puedan acumular agua.
Se instruirá a la comunidad a depositar los elementos en las veredas, a fin de que el día miércoles, sean retirados por equipos municipales durante dicha jornada.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Axel Kicillof a la policía bonaerense: “Dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada"

Mié Feb 10 , 2021
Lo dijo el gobernador de la Provincia al encabezar un acto de entrega de patrulleros en Florencio Varela que: «va a llevar tiempo, pero vamos a equiparar salarios” con los sueldos federales. “Estamos haciendo lo que prometimos. Sólo les pedimos la misma conducta a nuestra fuerza policial”. El gobernador bonaerense […]

Puede que te guste

10/11/2023