La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana hizo saber hoy que, en inmediaciones a la estación de trenes Florencio Varela, se implementó un nuevo punto de detención para las unidades de las líneas de colectivos 148 y 502, pertenecientes a la empresa El Nuevo Halcón S.A.
La flamante parada está ubicada en avenida Teniente General Perón, a metros de su intersección con la calle Alberdi, y a una cuadra de la estación ferroviaria.
La parada permite el ascenso y descenso de pasajeros; y constituye un punto intermedio entre los sitios de detención de colectivos ya existentes en Perón, entre Pringles y Brown, y en Perón, entre España y San Martín.
Las labores de generación de la parada incluyeron “la demarcación vial del cordón y la colocación de cartelería, como así también el desplazamiento y ampliación del espacio de carga y descarga habido en el lugar”, se explicó desde el organismo, dependiente de la secretaría de Gobierno.
La escuela Primaria Nº 33 festejó sus 50 años de historia
La escuela “Brigadier General Juan Manuel de Rosas”, situada en el barrio Santo Tomás, lució una apariencia distinta a...