El intendente municipal Andrés Watson y la secretaria de Salud de Florencio Varela, lamentan profundamente la inesperada partida del doctor Mario Valencia Salinas, quién perdiera su vida en un trágico accidente en el día de ayer en la ciudad de la Plata.
El doctor Valencia se desempeñaba como ginecólogo desde el año 2002, en el Centro Integrador Comunitario de Ingeniero Allan.
La intendencia municipal, sus compañeros de trabajo y todo el equipo de salud de la Secretaría acompañan a su familia y amigos en este doloroso momento.
Otro vehículo recuperado por la activación del Anillo Digital en San Emilio
Agentes del Centro de Monitoreo Municipal detectaron, mediante el sistema de identificación online de patentes en...





























