Pesar por el asesinato de Luis Avalos

El intendente Andrés Watson manifestó su consternación por el asesinato ocurrido el sàbado en una panadería del distrito en el cual perdió la vida Luis Avalos, de 51 años.

“Es un hecho que entristece el cierre de año de todos los varelenses. Mi más sincero pésame a toda la familia de Luis. Ayer un criminal se llevó su vida y nadie, ni la justicia más justa, puede reparar tanto dolor. Sólo decirles que el Municipio acompaña y contiene a su familia, y estaremos junto a ellos para exigir justicia, para que se condene al responsable y que le caiga todo el peso de la ley”, sostuvo.

Asimismo agregó que “estamos viviendo tiempos difíciles, de mucha violencia. Por eso vuelvo a elevar mi reclamo de hace tanto tiempo al Ministro Cristian Ritondo, que se ocupe de brindarnos seguridad y las herramientas para la misma, que es su tarea”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Julio Pereyra: “Queremos debatir la autonomía de los municipios”

Lun Ene 1 , 2018
El diputado del PJ Unidad y Renovación Peronista quiere rever la distribución de los fondos de la Provincia a los municipios. l titular de la bancada del PJ Unidad y Renovación Peronista en la Cámara de Diputados bonaerense, Julio Pereyra, dio detalles de por qué su bloque acompañó la adhesión […]

Puede que te guste

10/11/2023