Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de abuso sexual con acceso carnal , tras una denuncia radicada en la Comisaría 1ra varelense.
Según la denuncia realizada, el 7 de septiembre, por el padre (33) su hija menor de edad relató que durante la madrugada, mientras dormía en la casa de la pareja de su madre junto a su hermano, habría sido abusada por un familiar del padrastro.
Tomó intervención la UFI N°8 de Florencio Varela, que dispuso la realización del protocolo correspondiente para este tipo de casos y las diligencias de rigor. Con esa orden, personal del GTO de la Comisaría 1ra inició intensas tareas investigativas y logró dar con el acusado en la zona de calle 828 y 803, en Zeballos, según fuentes judiciales.
El joven, identificado como T.M, fue interceptado, trasladado a la Seccional Primera y quedó aprehendido a disposición de la Justicia, imputado por el delito de” Abuso Sexual con acceso carnal”.
La causa sigue en etapa investigativa y bajo resguardo de la identidad de la víctima por tratarse de una menor.
Tragedia en Quilmes: murió un bebé de 12 días tras caerle una palta en la cabeza
La Justicia caratuló el caso como homicidio culposo. Un bebé de apenas 12 días murió luego de que una palta caiga...





























