El intendente Andrés Watson supervisó la intervención realizada en la escuela, ubicada en calle 907ª y 930 del barrio Villa Hudson.
El Mandatario Comunal insistió en “trabajar coordinadamente para brindar una educación de calidad a niños y niñas en ámbitos adecuados a los procesos de aprendizaje”. Por ese motivo, ponderó “la labor efectuada en conjunto a partir de la decisión política del gobernador Axel Kicillof”.
Analía Rodríguez -directora de la Primaria- compartió “la felicidad” del cuerpo docente y estudiantes. “Renovaron la instalación de gas en todo el establecimiento para luego concluir el reacondicionamiento del Salón de Usos Múltiples: un espacio que posibilitó nuevas actividades para las niñeces”, narró.
El proyecto, ejecutado en una institución con una matrícula de 631 alumnos y alumnas, contempló tareas en cubiertas, techos, luminarias LED, cerámicas, cocina, equipamiento como heladera, termotanque, entre otras cuestiones.
Estuvieron la presidenta del Consejo Escolar Claudia Allerbon, la secretaria de Educación Andrea Digiobani, el jefe distrital de Educación Alfredo Schveizer y el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana Diego Trejo.