El mandatario local Andrés Watson, rubricó un convenio con el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales Darío D’Aquino, donde formalizó un incremento del 11% en los haberes de todo el personal de la Comuna.
Durante la reunión, efectuada en la Intendencia, acordaron la recomposición salarial a partir de marzo y previeron la fecha de cobro el martes 1º de abril desde las 0 hs. en cajeros automáticos y desde el mediodía en Tesorería.
Además, a partir del corriente mes, fue incrementado y unificado el porcentaje de bonificación por antigüedad fijado en un 3%. Al respecto, Watson señaló una determinación “histórica y reivindicatoria a fin de valorar la tarea de agentes con más años en funciones”.
Asimismo, dispusieron la actualización tanto en las asignaciones familiares como en el “Complemento Salario Mínimo, Vital y Móvil” según los valores previstos a nivel nacional por la Resolución Nº17/2024.
Estuvo el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez-, los titulares en las carteras de Hacienda -Gisella Primus- y de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la secretaria Técnica Jurídica, Andrea Padial.
Suspensión de jornadas por el paro nacional de transporte en Florencio Varela
En virtud de la medida de fuerza anunciada por las centrales obreras, la Comuna determina la cancelación de las...





























