El mandatario local Andrés Watson, rubricó un convenio con el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales Darío D’Aquino, donde formalizó un incremento del 11% en los haberes de todo el personal de la Comuna.
Durante la reunión, efectuada en la Intendencia, acordaron la recomposición salarial a partir de marzo y previeron la fecha de cobro el martes 1º de abril desde las 0 hs. en cajeros automáticos y desde el mediodía en Tesorería.
Además, a partir del corriente mes, fue incrementado y unificado el porcentaje de bonificación por antigüedad fijado en un 3%. Al respecto, Watson señaló una determinación “histórica y reivindicatoria a fin de valorar la tarea de agentes con más años en funciones”.
Asimismo, dispusieron la actualización tanto en las asignaciones familiares como en el “Complemento Salario Mínimo, Vital y Móvil” según los valores previstos a nivel nacional por la Resolución Nº17/2024.
Estuvo el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez-, los titulares en las carteras de Hacienda -Gisella Primus- y de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la secretaria Técnica Jurídica, Andrea Padial.
Sarampión: ¿Cuáles son los síntomas y medidas preventivas?
En una entrevista en la Radio Municipal, el subsecretario de Planificación Sanitaria Gabriel Nauda, describió las...