Maira Victoria, su madre, dio a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación.
Un bebé nació en la localidad de Las Heras con complicaciones y fue derivado a un hospital en Caleta Olivia donde sufrió un paro cardiaco y tras el intento de reanimación fue declarado muerto, en la provincia de Santa Cruz.
Luego, cuando sus abuelas se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que estaba vivo y que aún respiraba.
Su madre, Maira Victoria, dió a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. Según pudo saber La Opinión Austral el pequeño tenía complicaciones y fue derivado a Caleta Olivia.
Por el momento, el recién nacido se encuentra en estado grave y continúa internado en Caleta Olivia. Sus papás, Maira y Brian, piden ayuda para cubrir los gastos médicos y el traslado donde el bebé continúa siendo atendido.
Cruce Varela: el sábado 15 de noviembre se celebrará la Misa de la Esperanza
El 16 de noviembre desde las 19 horas, la Diócesis de Quilmes celebrará la XXX Misa de la Esperanza en el Cruce...