La Comuna programó el tradicional encuentro de reflexión previo al 24 de marzo en conmemoración de los vecinos víctimas del último golpe cívico-militar, este domingo desde las 20 hs. en la dependencia situada en calle Aristóbulo del Valle Nº315.
La subsecretaria de Derechos Humanos, Mariana Corrales, señaló “una fecha muy sensible para la República Argentina”. Asimismo, remarcó sobre «un Estado municipal que desde siempre levanta las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia».
Al respecto de las actividades, detalló: “Compartiremos un poco de música, con canciones alusivas a la jornada; habrá una exposición de fotografías, pintura en vivo más la interpretación de algún fragmento del ‘Nunca Más’».
Cada vez más varelenses eligen el servicio gratuito de Telemedicina
La plataforma, presentada por la Comuna en agosto de 2024, es utilizada por vecinos y vecinas para la asistencia...