Inicio de obra estratégica en el casco céntrico
jueves 20 de agosto de 2026

La Comuna planificó el lunes 24 de agosto, iniciar la pavimentación sobre Bernardo de Monteagudo, entre Bombero Voluntario Senzabello y Diagonal Granaderos de San Martín, con el objetivo de enlazar dos vías conectivas troncales para descomprimir la circulación vehicular en la zona.

Mediante fondos municipales, la intervención contempla labores complementarias: construcción de veredas en hormigón, instalación de rampas de accesibilidad, sendas peatonales más luminarias LED. El trazado de la misma está pensado en función de conservar el patrimonio histórico de la región y la integridad de la antigua estación «Gobernador Monteverde».

Durante la semana en curso, inician con trabajos preliminares de limpieza en el área. Estiman que las tareas demandarán un plazo de 45 días hasta su culminación.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza