Qué dijo Javier Milei en TN con Jonatan Viale del Criptogate $LIBRA
lunes 17 de febrero de 2025

El presidente Javier Milei negó su responsabilidad en el escándalo de Libra, afirmó que solo la «difundió» y sostuvo que los damnificados «como mucho» fueron 5 mil.

El presidente Javier Milei negó hoy haber tenido responsabilidad en el escándalo por la criptomoneda Libra y sostuvo que debe «levantar filtros» y «murallas» para que no sea tan fácil acceder a él. Además, insistió en que no «promovió» el fondo de inversión, sino que solo lo «difundió».
Milei afirmó que, tras el escándalo, deberá «levantar filtros» y «poner murallas» porque «no puede ser tan fácil llegar a él».
«La lección más interesante y que tengo que aprender es que asumí la presidencia y seguí siendo Javier Milei el de siempre, y los que me conocen saben que se accedía a mí de la misma manera que cuando era presidente», indicó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).
También apuntó contra la política tradicional, asegurando que en los distintos partidos opositores «están nerviosos» porque «las encuestas les dan recontra bajo y saben que la economía está en franca recuperación».
«Si estamos en los niveles que estamos ahora, la economía va a estar creciendo por lo menos el 7%, y la inflación va a estar en 1%», vaticinó, por lo que advirtió en diálogo con TN que «si a este gobierno le va bien, ellos no vuelven más».
Sobre Libra, reveló que el desarrollador Hayden Davis le propuso «armar una estructura que financie a emprendedores y que por la informalidad no pueden acceder a eso», por lo que se prestó a dar «difusión» de la criptomoneda desde sus redes sociales.
«Cuando se hace público el proyecto de Libra, le doy difusión para que aquellos que necesitan aplicar al financiamiento lo puedan hacer», sostuvo.
También aseguró que los damnificados por la caída de Libra «no fueron 44 mil» sino «como mucho, 5 mil» personas, y añadió que se trata de inversores «hiper especializados en este tipo de instrumentos».
«Sabían muy bien a lo que estaban entrando, son operadores de la volatilidad», dijo y agregó: «Si vos vas al casino y perdés plata, sabías que podía pasar».
Finalmente, reiteró que no «promovió» la inversión en Libra, sino que únicamente la «difundió».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex