La Comuna inició las revisaciones médicas a niños y niñas inscriptos en la propuesta estival durante enero y febrero, tanto en el polideportivo “La Patriada” -Santa Rosa- como en el complejo “Néstor Kirchner” -Don Orione-.
Durante la mañana del lunes, los controles en el predio ubicado en Av. Novak y Bonn también contemplaron una charla informativa destinada a las familias.
Estefanía Nieva, secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, remarcó “una política impulsada por nuestro intendente Andrés Watson a fin de garantizar un espacio gratuito con actividades diversas, al aire libre y talleres culturales”.
Sobre la iniciativa, la coordinadora, Claudia Roldán, sintetizó: “Diversión, amistad, integración, camaradería y disfrute en el periodo del receso escolar”.
A cargo de los chequeos, la médica -Paula Castro- señaló: “Tras completar la planilla de aptitud, los chicos y las chicas ya fueron citados para la fecha de inicio de la colonia”. En caso de alguna patología, la doctora explicó: “Le dimos las indicaciones al adulto responsable para iniciar el tratamiento”.
Municipio y Provincia respaldaron al rubro emprendedor
El intendente Andrés Watson junto a autoridades del gobierno bonaerense, presidió el acto de entrega de certificados a...