La Comuna inició las revisaciones médicas a niños y niñas inscriptos en la propuesta estival durante enero y febrero, tanto en el polideportivo “La Patriada” -Santa Rosa- como en el complejo “Néstor Kirchner” -Don Orione-.
Durante la mañana del lunes, los controles en el predio ubicado en Av. Novak y Bonn también contemplaron una charla informativa destinada a las familias.
Estefanía Nieva, secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, remarcó “una política impulsada por nuestro intendente Andrés Watson a fin de garantizar un espacio gratuito con actividades diversas, al aire libre y talleres culturales”.
Sobre la iniciativa, la coordinadora, Claudia Roldán, sintetizó: “Diversión, amistad, integración, camaradería y disfrute en el periodo del receso escolar”.
A cargo de los chequeos, la médica -Paula Castro- señaló: “Tras completar la planilla de aptitud, los chicos y las chicas ya fueron citados para la fecha de inicio de la colonia”. En caso de alguna patología, la doctora explicó: “Le dimos las indicaciones al adulto responsable para iniciar el tratamiento”.
Operativos de interceptación vehicular
Efectivos de las fuerzas de seguridad en el distrito realizaron 17 dispositivos de control automotor para la...