El mandatario comunal, Andrés Watson, celebró “otra inversión más que motorizó el crecimiento del distrito” tras la inauguración de la planta líder en la fabricación de electrobombas centrífugas para diversas aplicaciones este mediodía en el predio fabril de Ingeniero Allan.
El Intendente subrayó “los 47 años de trayectoria en el mercado de una empresa familiar que eligió Florencio Varela para instalar una gran nave”. “3 de sus 45 trabajadores contratados fueron vecinos residentes en nuestro partido”, sumó.
Asimismo, remarcó: “Impulsamos la industrialización para atraer capitales, poner en marcha un círculo virtuoso que amplió la gama de posibilidades profesionales mediante la contratación del recurso humano varelense”.
El socio fundador de “Fluvial S.R.L.”, Eduardo Elesgaray, exhibió “la emoción de ser testigo de un proyecto que progresó por tener precios razonables, mucha calidad, tecnología de avanzada, no solo para crear mayor productividad sino un ambiente laboral confiable, seguro y confortable”.
Además, reconoció: “Siempre me tendieron su ayuda. Me abrieron las puertas. Desde el momento que tuvimos la intención de venir, nos hicieron el camino muy fácil y no estábamos acostumbrados”.
Agustín Almeida Centurión fue la reciente incorporación al plantel. “Cargué el currículum en el Portal de Empleo de la Municipalidad con mis experiencias. No pasó ni una semana y me llamaron. Hacía dos meses que no tenía trabajo”, narró.
El ciudadano oriundo de La Carolina apreció “no tener que viajar” y la decisión de brindar “una oportunidad a la gente del barrio”. “El 90% de los chicos del staff eran de Quilmes. Yo fui el último en entrar”, añadió.
Estuvo el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.