Un particular escándalo sacudió al gobierno de Andrés Watson.
Tras directivas del intendente de Florencio Varela Andrés Watson, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación Mauricio Alberto Rodríguez presentó su renuncia, el jueves pasado, luego de conocerse que una empleada de la mencionada área, lo denunció por violencia de género, una después del hecho.
La situación tiene ribetes escandalosos: ya que se escucharon en una de las oficinas de la Casa de la Cultura, edificio municipal, ubicada en Mitre 149, gritos, peleas y hasta volaron por el aire una cafetera, una computadora, vasos, y tazas .
Una semana después del hecho
La denuncia hacia Mauricio Rodríguez le cabe la Ley Micaela y lo pone bajo la lupa por reprochables actitudes hacia una empleada municipal. Según trascendió, la presentación ante el municipio detallaría comportamientos inapropiados y violentos por parte del ahora ex Secretario de Cultura, incluyendo comentarios, gritos y actitudes despectivas hacia la denunciante. De escalar la situación, ya que habría otra empleada de Cultura que habría sido trasladada a otra dependencia comunal.
No se informó quien reemplazara a Mauricio Rodríguez en el cargo.
Elecciones en la UCR varelense: Se impuso la lista de Ezequiel Palacios
En el marco que los radicales bonaerenses fueron a las urnas ayer donde el intendente Miguel Fernández se impuso con...