Durante un dispositivo preventivo, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) detectó a tres individuos: dos de ellos circulaban a bordo de una Duke 200, mientras que el tercero trasladaba a pie una moto Honda sin patente colocada, en Av. Hudson y arroyo Las Conchitas -Villa Hudson-.
Al intentar identificarlos, los involucrados emprendieron la huida. No obstante, fueron interceptados a pocos metros del lugar. Quienes conducían el rodado, descendieron y efectuaron disparos contra los policías, aunque no hubo heridos.
Tras el procedimiento, los implicados fueron arrestados. Además, constataron que uno de los vehículos presentaba un pedido de secuestro activo por robo. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Sexta para continuar con las actuaciones correspondientes.
Barrio Luján: Una causa por violencia de género culminó con un allanamiento y dos detenidos: Secuestraron cannabis y arma de fuego
Oficiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) ejecutaron el procedimiento en tres viviendas de un terreno sobre Los...





























