Las imágenes son más que elocuentes: Desde que ocurrió la tragedia en la noche del viernes 2 de Agosto pasado, cuando el joven de 20 años, Sebastian Miere murió aplastado por las ruedas de un colectivo de la línea 500 luego de que cediera el piso de la unidad en la que viajaba. Ocurrió en Villa Vatteone. Nada cambió. Todo sigue igual.
La empresa San Juan Bautista Sociedad Anónima, no puso nuevos micros y los varelenses continúan viajando en pésimas condiciones. Los usuarios varelenses reclaman a través de las redes sociales, hartos del mal servicio de los colectivos de las Líneas de la SJB, ubicada en Av. Calchaquí 1233, Cruce Varela. Pero, las autoridades municipales y legislativas, siguen sin tomar cartas en el asunto y no se refieren al candente tema sobre la falta de seguridad en el transporte público comunal.
En este caso, un colectivo de la Línea 500, ramal R, de la empresa SJB S.A., se incendió cuando circulaba por el barrio San Francisco, en Florencio Varela. Ocurrió hoy, martes por la tarde. No hubo heridos.