Un ciudadano oriundo de Ingeniero Allan, Julio Gómez, concurrió a la dependencia comunal en búsqueda de ayuda tras detectar subas injustificadas en su resumen bancario mensual por seguros que no requirió.
“Descontaban montos considerables por servicios que nunca utilicé. Mes a mes, aumentaban los importes. Pagué igual con la intención de evitar una deuda hasta que no pude costearlo”, narró el vecino.
“Un familiar me recomendó el asesoramiento de esta oficina porque solucionó un inconveniente similar. Por esa razón, vine y pedí asistencia. La atención fue excelente. Solucionaron las dificultades”, describió.
Una vez formalizado el reclamo, el damnificado obtuvo la baja pertinente de las prestaciones más una bonificación monetaria por las deducciones incorrectas debido a la intervención del organismo municipal.
Ante cualquier consulta, ir a Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Av. San Martín N°3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 14 hs., contactar telefónicamente al 0800-222-9807 / 4355-2519 o por correo electrónico a [email protected]
Defensa del Consumidor reiteró la alerta por estafas virtuales
Debido a las múltiples consultas ingresadas, la dependencia municipal recordó la permanente actualización en las...