El intendente Andrés Watson compartió el fin de semana con pequeños vecinos en el festejo que el Municipio preparó para el Dia del Niño en el parque recreativo, deportivo y cultural situado en Thevenet esquina Storni.
“Gracias por confiar en las propuestas que diagramamos para las infancias”, aseveró el Mandatario Comunal en el estudio móvil de la Radio Municipal como cierre de dos días repletos de entretenimiento destinado a niños y niñas.
“El objetivo fue planificar estrategias con eje en el juego y la solidaridad, con un permanente cuidado a los chicos” y enumeró las iniciativas impulsadas desde la Comuna para la franja etaria bajo esas premisas.
Para ejemplificar, citó “‘Ver para Aprender’ con controles oftalmológicos más anteojos sin costo o bien los chequeos médicos a los jugadores de fútbol infantil”.
Tanto el sábado como el domingo, el momento más esperado fue el sorteo de bicicletas. La ansiedad de coronar la celebración con un regalo era plena, pero los adultos dejaron un mensaje claro: pasarla bien fue lo primordial.
Micaela, oriunda de Santo Tomás, llevó a su niña, ganadora de un premio. “Más allá de la bici, lo importante fue divertirse, dejar un poco la tecnología y el celular”, celebró la mujer.
“A veces, por el trabajo, era difícil organizar una salida. Hoy la incentivé a pasear. Estuvo todo muy lindo”, narró la mamá.