El Municipio estipula el comienzo de la refacción en hormigón simple con cordones sobre calle Luján, entre Batalla de Perdriel y Combate de los Pozos, el 28 de agosto.
El objetivo es solucionar los problemas de circulación junto a los vinculados a la acumulación de agua debido al deterioro actual del pavimento. También, contemplan la reparación de dos sumideros. El plazo de obra aproximado es 15 días.
Como complemento y previo al inicio de estos trabajos, el lunes 26 del corriente mes, la Comuna efectuará el bacheo con material asfáltico en calles previstas para desvío de transporte público.
Andrés Watson junto a la nueva autoridad policial de Florencio varela
El titular en el Ejecutivo varelense Andrés Watson, coordinó líneas de acción para la prevención del delito en el...