El TC Platense concretó la segunda fecha en el autódromo de La Plata.
El piloto de Florencio Varela tuvo como objetivo sumar y seguir evolucionando con el auto, trabajaron muchísimo y decidieron ir a por probar con una puesta a punto distinta. Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado cuando en la primera tanda de pruebas se les rompe el motor, tuvieron que armar de urgencia el motor de repuesto y terminaron justo para clasificar, donde Dany se metió 4to conociendo recién esta nueva puesta a punto.
Por un tema de reglamentación y haber terminado 3ro la carrera anterior, lo recargaron al puesto 15 y tuvo que largar la serie en el puesto #8, donde pudo hacer de una buena largada y un buen avance en la batería, al final de las 5 vueltas después de un carrerón quedó tercero.
Llegó el momento de la final y era la hora de la verdad, con que auto se encontraba ??.
Con esta nueva puesta a punto en carrera, Dany peleó el 5to puesto durante toda la competencia, llegó hasta el final, pero se encontraba con un auto muy inestable y sumado a la mala suerte de un manchón de aceite en pista, que lo hizo ir de pista, hizo un trompo y tuvo que abandonar faltando una vuelta.
Dany decía: “Estoy muy contento pasando esta 2da fecha del Tc Platense, con un fin de semana complicado, haciendo un balance total, fue positivo sumamos puntos, tuvimos un gran arranque metiendonos terceros en el campeonato”
A pesar de los inconvenientes, el piloto de Florencio Varela sumó bastantes puntos y en líneas generales pudo sacar adelante el fin de semana.
La próxima del TC Platense es el 5 de mayo en la plata.