Tragedia en el camping sindical de Curtidores: Aclararon desde el Municipio que posee habilitación y se verificó su funcionamiento”

El municipio de Florencio Varela en relación a la nota periodística que hizó referencia La Colmena en torno al trágico hecho ocurrido el pasado domingo 28/1/24 en el predio del Sindicato de Obreros Curtidores desde la comuna se  informó que, «durante los meses de temporada de verano es rutina realizar los controles en las piletas y campings que se encuentren radicados en el partido de Florencio Varela.

Por ello, se realizan inspecciones en forma conjunta desde la Subsecretaría de Inspección General y la Dirección de Defensa Civil, verificando que se cumplan con las medidas necesarias para el funcionamiento de la actividad en cuestión.

Cabe destacar que, más allá de las inspecciones que se realizan por las áreas mencionadas es responsabilidad de los titulares de los campings y/o piletas mantener las buenas condiciones de funcionamiento durante toda la jornada.

En el caso en concreto del Complejo de Curtidores, el mismo posee trámite de habilitación y se verificó su funcionamiento durante el transcurso del mes de enero de 2024.

Asimismo, informamos que ante el lamentable hecho el equipo técnico de la Dirección General de Asistencia a la Víctima se hizo presente en el domicilio particular de la víctima y en entrevista con familiar del menor se ha puesto a disposición el servicio de sepelio y la contención de auxilio psicológico para el acompañamiento en el proceso de duelo», finalizó la información oficial..

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex