Cuarto Encuentro de la Alianza Cultural Bonaerense presidido por la profesora Celia Magallanes

El 13 y 14 de enero tuvo lugar el 4to Encuentro con la palabra en el complejo Sueños en la ciudad de Arrecifes de la provincia de Buenos Aires.
En este evento transcultural se dieron cita destacados escritores, músicos, cantantes, pintores, talladores, muralistas, bailarines y artesanos de las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Alrededor de 150 personas concurrieron para disfrutar y compartir este ecuménico encuentro.
Las actividades fueron muy variadas, hubo taller de poesía dictado por la escritora Marta Siciliano oriunda de Ocampo en el atardecer del día sábado, en el parque cervecero del complejo. Taller de narrativa el día domingo bajo la glorieta , dirigido por la escritora Inés Corda de San Pedro. Taller de acua gym en la calurosa tarde arrecifeña ,a cargo de la profesora Mirna Freytas de Arrecifes y Taller de Chi kung , energía en movimiento, a cargo de la profesora Elizabeth Cottet de Arrecifes. También hubieron juegos de interacción literario/musical a cargo de la profesora Nazarena Quiroga también de Arrecifes.
Cabe destacar la excelente hospitalidad de los anfitriones del complejo Sueños, tanto el Dr Rubén Villa como su esposa la Sra Mirna Freytas, a quienes esta flamante Alianza Cultural Bonaerense dirigida por la profesora Celia Gladys Magallanes de Florencio Varela le está totalmente agradecida por la buena voluntad y predisposición para efectuar el nombrado evento que tuvo el honor de abrir sus puertas con la presencia del nuevo Secretario de Cultura y Turismo de esta localidad el Sr Mario Zacarias.

Y por último es de vital importancia destacar que la tarea en equipo nos permitió el éxito de este 4 Encuentro con la palabra en Arrecifes.
Este evento quedará plasmado en una Antología que ya se empezó a coordinar de esta manera será el testimonio escrito de este histórico momento vivido.
Este 4 Encuentro con la palabra ,fue transmitido en directo, en su totalidad , por el Colectivo Cultural Internacional Mosaicos y Letras con sede en Río Tercero Córdoba.
Celia Gladys Magallanes

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex