El intendente Andrés Watson, entregó cinco rodados de gran porte destinados a optimizar las tareas diarias coordinadas desde el Ejecutivo, adquiridos a partir de un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación mediante el Programa «Municipios de Pie».
El Alcalde resaltó «la importancia de incorporar estos recursos para reforzar los servicios a la población a través de las distintas áreas». Remarcó la articulación con el ministro del Interior Eduardo de Pedro y el secretario de Municipios Avelino Zurro al señalar «un Estado presente, a la altura de las circunstancias».
El jefe comunal subrayó: «Más y mejores herramientas con un impacto directo en nuestro accionar diario, con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida a los vecinos.
La adquisición incluyó dos camiones volcadores, otro con manga hidráulica móvil para la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana y el cuarto de carga estilo «Sider» asignado a Desarrollo Social; el quinto otorgado a Defensa Civil.
Participaron el secretario general de Gestión Pública Christian Rodríguez junto a los titulares en las carteras de Gobierno, Daniel Dono Leidi; Desarrollo Social, Laura Vivas; Hacienda Gisella Primus y la subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa.