Visto, oído y comentado

WATSON: APELLIDO IRLANDES
Una nota con proyección nacional, de tono político habitual a Andrés Watson, el abogado intendente de Florencio Varela que tuvo días atrás con el periodista y empresario de la editorial Perfil, Jorge Alberto Fontevecchia, con una consulta inesperada: mientras Watson se refería al resultado de Las Paso, se sorprendió al escuchar, una observación sobre su apellido “Andrés Watson, aquí se hace un chiste, sobre un intendente peronista con apellido Ingles” a lo que el jefe comunal le contestó rápidamente que «era de origen Irlandés, soy muy criollo, nací en Florencio Varela y lo digo con mucho orgullo …»…

AHORA LAS LUCES LED
El último fin de semana una noticia tomó por sorpresa a muchos: los vecinos del barrio San Rudecindo, ante la falta de respuestas por parte de delegado municipal de Bosques, Daniel Beninati y del secretario de Obras Públicas Diego Trejo, se organizaron para arreglar las intransitables calles Santa Sofía y Achala. Ahora, según un posteo en las redes sociales se pondrían de acuerdo para instalar las luminarias de las paradas de colectivos, cansados de la oscuridad y los robos…

REDUCCION HORARIA
Hoy, viernes entramos al mes de septiembre y todavía en numerosos colegios en Florencio Varela, continúan con la reducción horaria por el frío, en ausencia de calefacción. Las escuelas abren las puertas 9.30 y cierran 15:20. A pesar de las inversiones que anuncia el gobernador en los establecimientos educativos. “Ya deberían modificar los horarios a esta altura del año, la jornada tendría que ser completa”, señaló una preocupada mamá a esta sección.

FEA IMAGEN
Se vio una imagen desagradable de un funcionario nacional, director él, de un organismo que trata la problemática, de un tema muy sensible para la sociedad que visitó esta semana Florencio Varela, donde se lo observó vestido con un jeans, pero con el cierre bajo, pullover y saco en la tonalidad del mismo color…Una vulgaridad que nadie vio, ni siquiera el protagonista!

JUSTO HOMENAJE
Efectuaron una ceremonia para bautizar con el nombre “María Virginia Demattei” al estudio de la Radio Municipal, en una emisión especial en la que participaron familiares de la periodista. Demattei fue reconocida por su trayectoria y dedicación en la radiodifusion varelense. En la oportunidad, descubrieron una placa alusiva junto al titular en el Ejecutivo local Andrés Watson, con los 103 años de la transmisión inaugural de la radiofonía en Argentina como contexto.

 

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex