VISTO, OIDO Y COMENTADO

UN CAMBIO DE ERA
El diputado nacional, Julio Pereyra, sostuvo sobre el renunciamiento de Eva Perón: “Recordamos a esta incansable luchadora por los derechos de los trabajadores, la justicia social y la igualdad. Su legado sigue “hoy” resonando en cada rincón de la Argentina, y es el faro con el que “hoy” defendemos a nuestro pueblo”, cerró el ex intendente. Como lo viene señalando esta sección, hace mucho tiempo atrás, este tipo de discursos del pasado, alejados actualmente de la gente, en su mayoría de los clientes jóvenes, quienes ya no los consume, porque la dirigencia política no supo hacer un país mejor, hastiados y agobiados por la crisis social y económica, ya no se sienten identificados, sino todo lo contrario dicen “que se vayan todos”

¿MILITANCIA POLITICA?
El lunes 14, el día después de la derrota a nivel nacional en Las Paso 2023, en la Secretaria de Industria municipal de F.V ascendieron a los “cumpas”, repartieron subsecretarias, direcciones y subdirecciones . Todo en silencio. Solo faltaba el decreto firmado por el intendente Watson.
Y además le “sugirieron a todes” a moverse en los barrios para convencer que voten a Sergio Massa.

MICRO
El domingo en horas del mediodía en Presidente Perón y España, en el centro de Varela, un colectivo de la línea San Juan Bautista, sufrió un desperfecto mecánico y tardo el reemplazó en llegar, estuvo detenido largo tiempo. Los pasajeros que se movilizaron por el Día del Niño, muchos fueron a visitar a sus familiares, llegaron con el almuerzo frio. Para colmó no hubo nadie quien dirigiera el tránsito, a tal punto que un trapito hizo el trabajo de un inspector de tránsito municipal.

TIKTOKER
Desde el municipio de Florencio Varela se resaltó el rol de un Tiktoker varelense, pero cuando este Semanario cumplió los 38 años de vida ininterrumpida en el distrito, ni siquiera fue nombrado en la reunión por el Día del Periodista. El factor mérito y el esfuerzo parece que no contará.

CADA VEZ MENOS ARBOLES
Vecina alertó y envió una foto por la extracción de un árbol Jacaranda en la vereda del colegio San Justino, ubicada en el Cruce Varela, límite con Berazategui.
Los árboles son fundamentales para la salud ambiental de las ciudades contemporáneas. No obstante, parece que, en la región, habría menos árboles de los que debería que incluye tanto a los que vemos en las veredas (el arbolado público) como a los que se encuentran en los espacios verdes públicos y privados.

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex