En la mañana de hoy, lunes el precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, y su vice, Miguel Fernández, estuvieron en el distrito, junto al precandidato a intendente Mario Kanashiro para reunirse con trabajadores de la educación en el Café Davida, ubicado en el centro varelense.
Allí, junto a los precandidatos locales que acompañan a Kanashiro, conversaron sobre la situación de los colegios a nivel edilicio, los problemas que traen hoy en día las temperaturas extremas, y la falta de gestión provincial para terminar con esto. Grindetti, recordó que “ Kicillof cerró las escuelas en verano, el municipio salió a cumplir con la demanda de los colegios para evitar los cierres”.
Posteriormente, finalizó su visita al distrito con un saludo a los militantes, voluntarios y vecinos que lo esperaron en la Peatonal Monteagudo, a quienes alentó para que La Fuerza Del Cambio también se de en Florencio Varela. Estuvo presente la diputada provincial Nazarena Mesías, del equipo de la UCR.
Prensa Kanashiro.
Para Stolbizer, Cristina Kirchner «tiene franja libre el año que viene para ser candidata»
"Cristina es una persona eminentemente política y no diría que va a ser candidata para buscar fueros", opinó la...