Dolor en la Diócesis de Quilmes y en Scouts Argentina: Falleció la dirigente y vecina Paula Otero mientras celebraba sus 50 años
La dirigente scout y colaboradora de la Pastoral Vocacional partió hacia el campamento eterno en la noche de su 50º cumpleaños.
La comunidad diocesana y scout despide con profundo dolor a una servidora entregada.
Con profundo dolor, la comunidad de Florencio Varela despide a Paula Otero.
Según se informó oficialmente, Paula falleció en la noche del sábado 17 de octubre, mientras celebraba su 50º cumpleaños.
Paula era dirigente scout y colaboradora incansable de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Quilmes, muy querida y reconocida por su servicio, compromiso y entrega a los jóvenes. Sus restos serán velados este domingo 18 de octubre hasta las 20:00 hs en la Cochería Nespola, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 1076, Florencio Varela.
Desde el Obispado de Quilmes, los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo expresaron su cercanía a su esposo, hijos, familia y amigos en este momento de particular dolor, e invitaron a toda la comunidad diocesana a unirse en oración por el eterno descanso de Paula y por la fortaleza de sus seres queridos. «Que Dios la reciba en su casa. Damos gracias a Dios por la vida de Paula y por el servicio entregado», expresaron.
Zona seis – Scouts de Argentina
A su vez, desde la Zona 6 de Scouts de Argentina despidieron a su hermana scout con sentidas palabras: «Con profundo dolor, despedimos a nuestra hermana Scout Paula Otero que partió hacia el campamento eterno. Que el Gran Jefe la reciba y guíe su último viaje». La comunidad acompaña a su familia y ruega brindar el mayor respeto, espacio y apoyo en este momento de total intimidad. Q.E.P.D. Paula Otero.





























