Reconocida por su buen nivel en diferentes competencias y su compromiso en los entrenamientos con la Selección Nacional, la joven Ludmila Guisasola palpita su participación en el torneo en territorio asiático.
La atleta de 23 años muestra su alegría por “representar no solo al país, sino también a Florencio Varela en la cuna de este arte marcial” e indica que para clasificar al evento trabaja «súper enfocada desde principios de año”.
La residente en El Rocío planifica “el vuelo de ida el 4 de septiembre; la llegada a Seúl, dos días después. Entre el 7 y 10 del mes, efectuarán el campeonato propiamente dicho”. Valora “el apoyo de compañeros, compañeras, amistades, familiares: una motivación a ir por más”.
Su instructor -Omar Reeberg- menciona “la mística que tiene observar el izamiento de la bandera argentina en un encuentro internacional. Eriza la piel”. Destaca de su discípula “el entusiasmo a la hora de prepararse”.
A modo de cierre, señala que ella “integrará próximamente el staff de docentes en el Polideportivo `La Patriada´ donde brindará clases libres y gratuitas tanto a niños como a niñas de 7 a 13 años”.