El mandatario comunal Andrés Watson compartió un encuentro con referentes religiosos donde reflexionaron respecto a los lazos institucionales en beneficio de la sociedad esta mañana en el Ministerio “Casa de Luz”, situado en Villa San Luis.
“La unión fue el motivo que nos convocó. Comprendimos la existencia de las diferencias, pero sobre todo la equidad. No solo pensar, sino brindar nuestra mejor versión para aportar a lo colectivo”, ponderó el Alcalde.
El Intendente valoró “el trabajo realizado a diario por ustedes para ayudar a la gente: un acto de corazón”. Señaló “una presencia estatal con herramientas en cada barrio, acompañado por mujeres y hombres preocupados por el otro”.
El pastor anfitrión, Pablo Torres, analizó: “Pedirnos perdón porque alguna vez rivalizamos, pero descubrimos que la forma más efectiva de evangelizar fue a través del respeto entre nosotros”. Bregó por “ser todos uno en el Señor”.
La máxima autoridad espiritual en la entidad, apóstol Sergio Zapata, bendijo a la ciudad como cierre de la ceremonia donde estuvieron presentes distintos representantes del credo en el partido junto al vicepresidente de la Pastoral de Quilmes, Juan Viera.