Durante la noche del martes, los agentes de la base de operaciones municipal visualizaron a un sujeto que sustraía un dispositivo urbano y notificaron el hecho a la Policía.
Agentes de las fuerzas de seguridad interceptaron al masculino a las pocas cuadras y corroboraron que tenía en su poder la cámara. Los oficiales trasladaron al hombre a la Comisaría Segunda para avanzar con los procedimientos legales.
Multaron a un vecino por arrojo de basura en la vía pública en la zona céntrica de Florencio Varela
La triangulación del Centro de Monitoreo local, la Guardia Comunal y las cuadrillas ambientales permitió identificar y...





























