Durante la noche del martes, los agentes de la base de operaciones municipal visualizaron a un sujeto que sustraía un dispositivo urbano y notificaron el hecho a la Policía.
Agentes de las fuerzas de seguridad interceptaron al masculino a las pocas cuadras y corroboraron que tenía en su poder la cámara. Los oficiales trasladaron al hombre a la Comisaría Segunda para avanzar con los procedimientos legales.
Tareas preventivas ante el pronóstico de lluvias en Florencio Varela
Las cuadrillas municipales efectuaron intervenciones para facilitar el correcto funcionamiento del sistema de desagües...





























