A lo largo de estos casi cuatro años de gobierno, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo una mesa chica de intendentes del conurbano en la que refugiarse.
El miércoles volvió a reunir a ese grupo de confianza que conforman Juan José Mussi, de Berazategui, Julio Pereyra y su sucesor Andrés Watson, de Florencio Varela, y Alberto Descalzo, de Ituzaingó. ¿De qué hablaron?
A través de las redes sociales, los dirigentes contaron que el cónclave fue una «reunión de trabajo» vinculada a obras públicas y demás quehaceres de la gestión. Sin embargo, Pereyra deslizó que también hablaron de las buenas elecciones que está haciendo el Frente de Todos en algunas provincias. «Nos demuestran que cada día trabajado por una Argentina federal es el camino», afirmó el actual diputado.
En paralelo a este encuentro, se desarrolló una reunión en la sede porteña del SMATA para ultimar detalles de lo que será el acto oficialista para el 25 de mayo. Ahí se resolvió que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sea la única oradora con la esperanza de que brinde precisiones sobre el armado electoral del Frente de Todos.
Doble crimen en Bosques: Los mensajes que recibió la madre de Josué apuntando contra dos sospechosos
Se trata de dos delincuentes que atacan en la zona donde aparecieron asesinados Paloma Gallardo y el adolescente....