Un hombre de 47 años de edad vendía sus productos en modalidad mantero como si fuesen legales. Fue trasladado a la seccional policial y se le iniciaron actuaciones por comercializar estupefacientes.
Un sujeto fue detenido en las últimas horas en la feria de Bosques, Florencio Varela por la policía de la Comisaría 4ta, ya que lo que “encontró” vendiendo aceite de cannabis y plantas de marihuana en la Fería de Bosques
El hecho trascendió por la prensa local cuando vecinos indignados enviaron el material a las redacciones y también lo subieron a las redes sociales. Así se abrió el debate sobre si está permitido o no.
Los habitantes afirman que en esos lugares la gente puede encontrar objetos de dudosa procedencia, animales e incluso medicamentos, pero expresaron su desconcierto al ver el comercio a cielo abierto del cannabis.
Cabe agregar que los productos ilegales se encontraban sobre una manta junto, en la esquina de las calles Constancio Vigil y Pablo Podestá.
El mantero tenía envases de aceite de cannabis, todos rotulados, y tres plantas de marihuana sembradas en macetas. así como los productos fueron incautados, el sujeto acabó aprehendido y en la dependencia policial aludida.
Los uniformados elevaron actuaciones a la UFI Nº 1 descentralizada especializada en estupefacientes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien avaló lo actuado e impartió una serie de diligencias a los efectivos, al tiempo que caratuló la causa como “infracción a la Ley 23.737”.