El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- supervisó el recambio de luminarias en la intersección de La Pulpería con El Aljibe: un operativo que incluyó también las calles El Malambo y Donato Álvarez, en la localidad de Gobernador Costa.
“Instalamos 118 nuevos aparatos en puntos de ingreso y egreso a la comuna, sitios estratégicos lindantes a los municipios de Quilmes y Almirante Brown. Sumado a las ya colocadas en Av. Novak, completamos 5 kilómetros de traza”, explicó el Mandatario.
Por otra parte, detalló “tres obras hidráulicas muy importantes en: Agustín Ramírez, Km. 26700 y en Luján-Santa Inés. Brindamos una solución en zonas que, cuando llovía, había anegamientos. Intervenciones trascendentales bajo la premisa de mejorar la calidad de vida a toda la ciudadanía”.
Asimismo, el Alcalde mencionó «las labores en ejecución destinadas a la construcción de un edificio para la Delegación de Km. 26700”. “La consolidación de un área cívica: al lado de la dependencia, el Centro de Salud, donde comenzamos su refacción; detrás, una base del SAME con atención las 24 hs.”, pormenorizó.
Un frentista -Carlos Milanessi- afirmó: «Muy bueno el alumbrado, más seguridad para todos». «Además, dialogamos con el Intendente. Pudimos plantearle otras problemáticas que teníamos», reveló.