Otro escándalo envuelve a funcionaria municipal La responsable de los Centros Integradore

La responsable de los Centros Integradores Comunitarios de Florencio Varela, Claudia del Bianco continúa acumulando sorpresas y esta vez estaría implicada en una grave discusión con altos funcionarios de la comuna. El motivo sería conseguir un lugar de trabajo que siempre tuvo en la mira y que ¿le habrían prometido?: La Subsecretaria de Desarrollo Social Municipal.
Los gritos de Claudia del Bianco desde la secretaria general de Gestión Pública donde está al frente, Christian Rodríguez se escucharon e hicieron eco, como reguero de pólvora en todo el edificio municipal. No se habló de otro tema en estos días que del desubicado comportamiento de la docente y en uso de licencia como consejera escolar. Llegó la situación tan grave que hasta intervino el marido de la rubia funcionaria. E inclusive hay una denuncia en la justicia, con la que se investigan lesiones contra una empleada de la Secretaria Privada del Intendente.

Cabe agregar que hasta el momento sigue en su cargo, pero no sería por mucho tiempo, según fuentes confiables.
Cabe recordar que La Colmena en su edición diciembre del 2021 publicó otro escándalo que involucró a la voluptuosa mujer en la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Florencio Varela. Situación que se había convertido en el centro de atención por las polémicas situaciones que allí se suscitan. Natalia Csigo, es la titular de dicha área y quien tomó las decisiones en la gestión pública dentro de la sensible y vulnerable área social . Pero, según se había observado muchas de esas determinaciones no cayeron bien, entre los trabajadores municipales y recibieron fuertes cuestionamientos. Ya que con la plata de los contribuyentes dio el okey para que la polémica funcionaria Andrea del Bianco organice una costosa cena para “todo el equipo de trabajo CIC, SUM y ENVION”. Y por el otro lado, se negó una reunión para agasajar con un pequeño ágape a las manzaneras, que son las trabajadoras comunitarias. La actitud fue muy criticada por considerarla discriminativa y de un profundo destrato hacia las trabajadoras sociales, y máxime que no cobran sueldo alguno.

La Colmena fue atacada fuertemente por la publicación del mencionado artículo, pero nadie desde las autoridades dijo una palabra. Se mantuvieron en silencio y ahora otro escándalo es vox populi en todo el ámbito varelense.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex