Los efectivos estaban de franco y regresando a su casa en moto cuando fueron sorprendidos por una banda de ladrones. Al advertir que eran policías, los malvivientes comenzaron a disparar. Las víctimas repelieron el ataque e hirieron a uno de los asaltantes.
Dos policías bonaerenses se tirotearon con cuatro delincuentes en dos motocicletas e hiriendo a uno de ellos y poniéndolos en fuga tras un intento de robo cuando llegaban a su vivienda en Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
La pareja de policías, quienes estaban vestidos de civil y de franco de servicio, estaban yendo a su domicilio en moto cuando fueron sorprendidos por motochorros con la clara intención de robo y con quienes se tirotearon luego de darse a conocer como personal policial.
Fuentes del caso detallaron que ante la voz de «alto policía» que lanzó la pareja, dos de los delincuentes comenzaron a disparar y los efectivos repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, mientras el resto se dio a la fuga sin lograr cometer el robo.
Intervino de la Comisaría de Florencio Varela y el personal de Gendarmería Nacional Argentina por disposición de la fiscalía en tuno. Los dos efectivos pertenecientes a la Policía Local de Lanús resultaron ilesos. Interviene la UFIJ 2, a cargo del fiscal Pedro Simón.