Allanamientos y captura de dos hombres por entraderas en San Nicolás
jueves 16 de julio de 2026

Tras un trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad del distrito para localizar a los involucrados en un delito modalidad “entradera” a mano armada en un domicilio de calle Falucho, efectivos concretaron diferentes órdenes de registro vinculadas con la causa.
Durante un operativo en San Nicolás, los agentes localizaron a uno de los implicados. Luego, al ingresar a otra vivienda del mismo barrio, un hombre intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero fue interceptado por los uniformados a pocos metros.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones legales correspondientes.

Comentarios

Artículos relacionados

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida.  Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga.  El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada.  Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente.  Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025.  En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7.  En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata.  Agencia NA

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida. Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga. El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada. Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente. Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025. En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7. En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata. Agencia NA

Los implicados tienen antecedentes penales, uno de ellos lucha por su vida. Un oficial de la Policía Bonaerense se...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza