Los efectivos trataron de trasladarla hasta un hospital pero por la distancia, la asistieron para que logre tener a su bebé de manera segura.
Personal de la Sección de Florencio Varela del Escuadrón «Seguridad Ciudadana Sur», realizaban este viernes, tareas de patrullaje por la zona, cuando fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que tendría problemas mecánicos con su automóvil y trasladaba a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.
Ante esta situación, por la urgencia y debido a que el centro asistencial se encontraba alejado del lugar, los funcionarios subieron a la ciudadana al vehículo de la Fuerza, a fin de llevarla al nosocomio más próximo.
En ese momento, con intervención y asistencia de los gendarmes que integraban la patrulla, la mujer dio a luz en el interior del rodado.
Inmediatamente, la madre y su hijo recién nacido fueron trasladados hacia el Hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela para su evaluación y exámenes médicos.
La licencia de conducir digital se podrá seguir usando hasta marzo en la provincia de Buenos Aires
Según el Gobierno bonaerense, la prórroga es por la falta de insumos para emitir el registro físico. El Ministerio de...