El intendente Andrés Watson, supervisó los cursos de danza clásica infantil, corte y confección más los ensayos de la Compañía Musical Varelense en el renovado establecimiento ubicado sobre la calle Mitre 149 tras su reciente reapertura.
El mandatario comunal exhibió su satisfacción al observar la cantidad de vecinos y vecinas que utilizaban las flamantes aulas. “Nuestra propuesta siempre fue crear una política eficaz para llevar más cultura, arte, educación, deporte a la ciudadanía. El reacondicionamiento de las instalaciones, ampliadas, embellecidas, resultó un aporte significativo en la consolidación de ese objetivo”, afirmó.
La máxima autoridad distrital dialogó con docentes, estudiantes, padres y madres que acompañaban a sus hijos e hijas a las clases. “Estaban muy conformes no sólo por la transformación del lugar sino también por la tranquilidad que generó el cumplimiento de los protocolos indispensables en tiempos de pandemia”, especificó.
Por último, el titular en el Ejecutivo local incentivó a la comunidad en la elección de un taller según sus inquietudes para “disfrutar de un espacio moderno e interactivo y practicar alguna disciplina o enriquecer sus conocimientos”.
Participaron de la jornada, el director general de Cultura -Gustavo Ginoi- junto al titular de Relaciones Institucionales en la dependencia, Federico Guerra.
Municipio y Provincia diagramaron acciones para garantizar derechos a personas migrantes
El jefe comunal Andrés Watson, evaluó la instrumentación de proyectos colaborativos destinados a residentes en...