El joven, de 18 años, fue denunciado por autoridades de la escuela secundaria de Claypole cuando una estudiante menor de 15 años, llorando les contó que había sido víctima de un abuso sexual. Dijo que el agresor fue su propio hermano y lo hizo en diferentes oportunidades entre los 12 y 15 años de edad. Pero, la víctima en la actualidad se encuentra viviendo en casa de otros familiares, según fuentes policiales.
El aberrante hecho fue denunciado inmediatamente en sede policial por los directivos del establecimiento donde concurre la niña que se quebró y confesó que fue abusada sexualmente por su hermano. La víctima reveló con detalles los aberrantes ultrajes que sufrió y además expresó que habían comenzado hace 3 años y se fueron prolongando en el tiempo. Efectuados los exámenes médicos pertinentes se certificó la veracidad de la denuncia, por lo cual se libró la respectiva orden de detención por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por calidad de guardador del imputado y por la convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad, reiterados”.
A raíz de este dramático hecho denunciado la sub DDI local inició una investigación para dar con el paradero del imputado, de origen boliviano, estudiante, domiciliado en Gobernador Costa, Florencio Varela. El acusado que fue señalado por su propia hermana de las agresiones sexuales, fue detenido en las últimas horas. Intervino el Fiscal Dr. Alejandro Ruggeri, quien avalo lo actuado.
Otra tenebrosa historia de abusos sexuales en el seno de una familia en Florencio Varela que salió a la luz, esta vez por la denuncia de los directivos del colegio, quienes se acercaron inmediatamente a la Comisaría respectiva de Florencio Varela.