Dos efectivos de la Policía de la comisaría 4ta de Florencio Varela colaboraron en el nacimiento de una niña cuando su madre, embarazada de nueve meses, pidió auxilio desde su vivienda en un caso ocurrido el martes 30 de junio.
Se trata de los oficiales Diego Leiva y Benitez Alejandro , ambos de la Policía Local. Según se informó, la pareja se encontraba realizando tareas de prevención en el patrullero cuando recibieron una alerta que estaba en trabajo de parte en su vivienda pidiendo ayuda en inmediaciones de calle Chocón Nro 2563, jurisdicción de la comisaría Varela Cuarta.
La joven madre de 31 años, que tenía nueve meses de embarazo, estaba sola en su domicilio y al sentir fuertes dolores pidió asistencia.
Cuando se acercaron los efectivos la señora estaba en pleno trabajo de parto, procediendo inmediatamente a asistir a la misma, produciéndose en el lugar el nacimiento de una beba de sexo femenino. Tras ello se procedió a llamar al SAME nro. 09 a cargo del Dr Ramón quien manifiestó que tanto la parturienta como el recién nacido se encuentran en buen estado de Salud. Se procedió al traslado de madre e hijo al Hospital Mi Pueblo.