La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal impulsó la reprogramación de los turnos para la realización de trámites de emisión de licencias de conducir, otorgados originalmente para los días de la actual etapa de cuidados por la pandemia de Coronavirus.
De esta manera, la dependencia actúa en consecuencia con la disposición del gobierno bonaerense, emitida ayer por la dirección provincial de Política y Seguridad Vial del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que insta a los organismos municipales encargados de gestionar las licencias de conducir, a suspender la confección de los carnets “hasta el 30 de mayo, inclusive, y los días 5 y 6 de junio”.
Cabe aclarar que la norma (registrada bajo el número 38/21) exceptúa las diligencias destinadas a personas esenciales, excluidas de las medidas de confinamiento estricto, establecidas por las disposiciones nacionales.
Desde Seguridad Vial municipal se comunicó la novedad al área encargada de la línea telefónica gratuita de atención al vecino 0800 999 1234, a fin de iniciar el proceso de reprogramación de los turnos concedidos oportunamente, para ajustarse a la disposición y medidas de cuidado establecidas.
Por último, vale destacar que lo decidido por el organismo provincial se establece en consecuencia con las regulaciones que limitan la circulación y evitan la aglomeración de personas, en este caso, en las dependencias públicas que tramitan las licencias de conducir.
Municipio y Provincia respaldaron al rubro emprendedor
El intendente Andrés Watson junto a autoridades del gobierno bonaerense, presidió el acto de entrega de certificados a...