Sin respuestas del municipio a la pregunta ¿Quién declaró patrimonio municipal la casa dónde vivió Adrianita Taddey, la santita de los milagros?

La Colmena hizo referencia en su edición del 19 de Febrero 2021 sobre la “misteriosa situación” de la amplia y costosa casa donde vivió Adrianita Taddey, la santita de los milagros, ubicada en calle Belgrano al 400 de Villa Vatteone, pues está cerrada, ya que toda la familia ha fallecido. Un cartel anuncia que es Patrimonio Municipal. El HCD no tuvo participación. Los vecinos del barrio Villa Vatteone se preguntan quién colocó un cartel con una foto de Adrianita en la puerta de entrada del chalet situada en la mencionada arteria donde se lee: “Esta casa es Patrimonio Municipal de Florencio Varela. Acá vivía Adrianita Tadei. La santita de Varela”(sic). En un misterio el que ronda esta propiedad y por lo que se sabe no habría herederos.
La Colmena pudo saber que Liliana Taddey, hermana de Adrianita, ex empleado municipal, comentaba a sus allegados que la casa de sus padres quedaría en donación para la parroquia San Juan Bautista o Santa Lucía”.
Tampoco se trató este tema en el concejo deliberante. Y no hay un cartel oficial del Municipio de Florencio Varela que declare que este bien material es Patrimonio Municipal.El cartel colocado no tiene logo del municipio varelense. ¿Quién se tomo la atribución de anunciar que el bien pertenece al Estado? ¿Qué hay detrás de esto? ¿El Cartel será motivo para espantar a posibles usurpadores? El municipio hace silencio, no dio respuestas sobre el tema…

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hospital Mi Pueblo: Largas filas desde temprano por un turno médico

Vie Mar 12 , 2021
Una notoria suba en la demanda de atención por parte de vecinos varelenses que no cuentan con obra social y de afiliados al PAMI, serían las razones por las que se registran largas filas que esperan para sacar un turno, además del retorno de la atención en especialidades médicas que […]

Puede que te guste

10/11/2023