Andrés Watson participó de la presentación de proyectos de obras de infraestructura para Florencio Varela, entre otros municipios

El jefe comunal Andrés Watson formó parte en la Gobernación bonaerense, de la presentación que realizaron hoy el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Axel Kiciloff, de proyectos para la reactivación y ejecución de obras de infraestructura en Florencio Varela y en 39 municipios más de la provincia de Buenos Aires.

Watson junto a los jefes comunales del conurbano bonaerense firmaron los convenios correspondientes a una nueva etapa del plan «Argentina Hace», con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySa), y del Fondo de Infraestructura Municipal, para la realización en sus territorios de 292 proyectos de obras y servicios públicos que tendrán una inversión de 19.557 millones de pesos, que generará 8700 puestos de trabajo, y beneficiarán a más de 13 millones de personas.

Las obras se ejecutarán en ciudades del Conurbano y alrededores, como: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Según se informó, los trabajos se realizarán con mano de obra local, en barrios de mayor vulnerabilidad social y con cuadrillas integradas por pocas personas, sin requerir el traslado interurbano de trabajadores y trabajadoras.

Además, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, presente en el acto, anunció la construcción de 12 Unidades Sanitarias Carcelarias en penales de la provincia de Buenos Aires, incluida la de Florencio Varela, para asistir a los detenidos que estén afectados por el Covid-19 y evitar el contagio dentro de ellos.

Las futuras unidades tendrán un sistema de cámaras de monitoreo y permanecerán como centros de salud en los penales cuando se termine la pandemia.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex