El simpático y querido animal que viajaba junto a su dueño Dardo Campostrini, y visitaron Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Salta Jujuy y países de Sudamérica.
Hay quienes no pueden separarse de sus mascotas. A la hora de viajar, ya sea por cuestiones de trabajo o vacaciones, las personas se ven obligadas a resolver la situación de los animalitos que tienen a cargo.
Tal es así que algunos incluso desisten de realizar dichos viajes por la angustia que representa dejar a sus entrañables compañeros. Pero este no fue el caso.
Pocho, fue un perro mestizo que vivía en Florencio en Varela y desde el momento que fue adoptado por Dardo Campostrini, ambos, se convirtieron en una pareja inseparable y fueron furor en las redes sociales. Días atrás el fiel amigo de Dardo fue atropellado por un camión de basura y murió. Gran tristeza causó la noticia, miles de seguidores de todas partes del país hicieron llegar su mensaje de dolor y acompañamiento a su dueño.
Un poco de historia
Hace algún tiempo, Dardo decidió realizar un viaje por el Norte argentino en moto. Pero el hombre se rehusó a dejar a su tierno compañerito en casa, así que armó las valijas y, junto a Pocho, emprendieron una aventura inolvidable.
El viaje de estos dos personajes no sólo fue registrado por las personas que se sorprendieron al encontrarlos en las rutas, sino también por Dardo, quien que compartió varios videos. Sin dudas una hermosa historia con un triste final!